Radiochapina

esta es una ventana al mundo para charlar con los amigos de los comics de los 80s les saluda el Piporro

Sunday, November 23, 2008

PROYECTO



El proyecto es sencillo, muy facil si alguno quiere colaborar ponerse en contacto conmigo para explicarles con mas detalles,necesito voces femeninas todo es simple toma un microfono conectalo atras de tu Ordenador y listo lee la frase que quieres narrar y me lo mandas por correo electronico, obiamente tenemos que ponerno de acuerdo para elegir la aventura, es un proyecto amateur yo lo editare lo mejor que pueda y luego lo colgare al podcast para que lo escuchen , actualmente tengo un programa piloto que lo colgare este fin de noviembre para que sepan de que estoy hablando.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home