Radiochapina

esta es una ventana al mundo para charlar con los amigos de los comics de los 80s les saluda el Piporro

Sunday, November 23, 2008

AUDIOCOMICS


Hola a todos amigo hace mucho tiempo que no sigo por ak, la verdad es de que me habia perdido, estaba de viaje, y en mis vagancias me encontre con algo, me encontre con la NADA, realmente es asombroso hasta donde la tegnologia nos lleva, descubri que en estados unidos ya no podras ver television regular a no ser que tengas un adaptador, porque haya todo es digital y asi todo cambio, y con el cambio viene el olvido, tal paso con los comics, como KALIMAN, MARTIN VALIENTE, ESTAR MAN, ARANDU, KENDOR, de igual forma las FOTONOVELAS que como me gustaban, pero gracias a amigos como los que encontramos en la red podemos volver a leer estos comics y recordar, aunque sea con los ojos llorosos y no es por la historia del comic si no por el monitor de la computadora.
Entonces un PODCASOYENTE me escribio y me dijo tengo mucha dificultades para leer en computadora, es mas soy Miope, por que no te lees los comics, bueno muy maravilloso. Ya existen los audiolibros, y por que no LOS AUDIOCOMICS que buena onda.
entonces manos a la obra empezamos con el comics mas famoso y querendon de todos los tiempos KALIMAN.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home